Política de tratamiento de la información y datos personales

Este sitio web garantiza la protección de los datos personales de los usuarios registrados, la privacidad, la intimidad, el buen nombre, la imagen y la autonomía, con tal propósito todas las actuaciones se regirán por principios de buena fe, legalidad, autodeterminación informática, libertad y transparencia. No obstante, se podría enviar información promocional de la marca con la intención de ofrecer un mejor servicio.

Envíos

Despachamos todos nuestros envíos desde la ciudad de Medellín. Generalmente a ciudades principales (Medellín, Bogotá, Cali) el envío tarda de 1 a 3 días hábiles, a otras ciudades puede demorar entre 3 a 8 días hábiles. Nuestros envíos los despachamos con Envía e Interrapidísimo, en caso de ser necesario el uso de otra empresa de envíos para llegar a tu destino lo podemos hacer. Por el costo de tu envío en Colombia pagarás entre $10.000 y $11.000 aproximadamente por el envío.

Manejamos domicilios en Medellín, para consultar este servicio y agendarlo comunicarse por whatsapp al 313 711 29 75

Política de cambios y garantías

Se podrán realizar cambios de talla o artículo por vía web a través de nuestro whatsapp al 312 499 60 03, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del envío. Se puede elegir cualquier artículo de cambio, si es de menor valor se devuelve la diferencia, si es de mayor valor, el cliente debe cancelar el excedente del dinero. Los costos de envíos para cambios y devoluciones se asumirán por parte nuestra o del cliente, según sea el caso.

Sugerimos revisar muy bien la guía de tallas y estar seguro del artículo que se va a elegir antes de realizar la compra, si hay más dudas al respecto asesoramos en nuestro whatsapp para resolverlas. Recuerda que las prendas en promoción no tienen cambio.

En los siguientes casos no aceptamos cambios ni devoluciones

Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia, tales como exposición a mucho calor, a productos químicos, objetos afilados, entre otros. Debido a un mal lavado o un lavado diferente al que la prenda requiere. Recuerda no mezclar prendas oscuras con prendas claras, o dejar remojando una prenda que ha sido sometida a un proceso de teñido, entre otros.

La vida útil de cualquier producto depende del uso que se le de. No se realizan cambios o garantías de productos dañados por el uso y el desgaste normal, tampoco en los que se hayan excedido la vida razonable del artículo.

¿Qué hacer para devolver un producto?

Para devolver un producto sigue las siguientes instrucciones:

Comunícate por whatsapp al 312 499 60 03 y ten a mano nombre y cédula de la persona que realizó la compra, fecha del pedido, número de pedido y número de teléfono. De acuerdo con la información anteriormente enunciada se revisará el caso para aprobar la devolución, nuestro equipo te dará respuesta. Si la solicitud es autorizada se procederá a dar los datos para enviar el paquete a Medellín.

Disponibilidad de prendas

Nuestro sitio web funcionando con normalidad actualiza la disponibilidad de todas las referencias y tallas, pero se pueden presentar errores en su inventario y es posible que alguna prenda que selecciones no se encuentre disponible. En este caso se hará la notificación pertinente a través del correo, whatsapp o llamada telefónica y se brindará solución al respecto; elegir otro producto o realizar el reembolso del dinero.

Verificación de pagos

Para verificar todos los pagos realizados con tarjeta de crédito el comprador debe enviar una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta, así se evitarán fraudes, suplantaciones de identidad y cualquier otro inconveniente con la entidad bancaria.

Contacto

Cualquier duda o inquietud con alguna prenda, accesorio o con los envíos, pueden contactarnos en nuestros whatsapp 313 711 29 75 o a nuestro correo contacto@revershop.com.co